Restaurante

Compartir Barcelona abre sus puertas en 2022 y se inspira en Compartir Cadaqués que justo este año celebra su décimo aniversario. Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, junto a Nil Dulcet, quieren continuar con la misma filosofía de Cadaqués y, por ello, la oferta gastronómica se presenta a la carta y para compartir, con una propuesta moderna, de producto y con raíces tradicionales.

El restaurante se encuentra en el corazón del Eixample barcelonés, a un paso del emblemático Paseo de Gracia. Es un local a pie de calle, con mucha luz, amplio y confortable que cuenta con un diseño que quiere recrear parte del espíritu tan propio del mediterráneo, pero interpretado desde una perspectiva más urbana y contemporánea.

En Compartir Barcelona se trabaja con la finalidad de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Un objetivo que se consigue gracias a la suma de una propuesta gastronómica moderna; un local muy acogedor; y un trato al cliente informal, atento y profesional.

Este es el tercer restaurante de Castro, Xatruch y Casañas (CXC). Su proyecto conjunto empezó en 2012 en Cadaqués, con Compartir, y continuó dos años más tarde, en 2014, en Barcelona con Disfrutar.

Para ellos, el sitio más natural donde el concepto de Compartir debía de dar el siguiente paso era, precisamente, en Barcelona, ya que su apuesta por la ciudad es clara y es la manera de poder seguir de cerca la evolución del proyecto.